CHIRINGUITO TUNA BEACH

En Tuna Beach podrás disfrutar del concepto de chiringuito tradicional de toda la vida.
El más desenfadado de todos nuestros establecimientos es ideal para disfrutar en familia de todo el sabor del mar y recrearte con dos imprescindibles de cada verano como son la sardina y la caballa.

RESERVA

Sobre nosotros

Casi en el límite entre las playas Victoria y Cortadura, el Tuna Beach es un alto perfecto en el camino para darle un capricho a tu paladar.
Un chiringuito fresco y atrevido que, con su variada oferta, es capaz de trasladarte del mar a la Sierra a través de sus productos más exclusivos.

Sin duda, una opción ideal y tranquila para disfrutar de almuerzos y atardeceres incomparables en cualquier época del año.

Un lugar para disfrutar y dejarte llevar

Nuestra carta demuestra que somos un chiringuito diferente, capaz de acercar hasta la orilla del mar los mejores productos de la Sierra gaditana de la mano de ‘Sabores de Paterna’. Así, delicias como el chicharrón o la carne mechada combinan en la oferta del Tuna Beach, templo del atún de almadraba, con mariscos y el más fresco pescado salvaje de la bahía de Cádiz, sello de identidad de nuestra cocina en todo el grupo. Clásicos de la playa como la caballa o la sardina tampoco pueden faltar en nuestra oferta de cada verano.

¿Qué dicen de nosotros?

“Una palabra para definirlo: Excelente”

Una palabra para definirlo: EXCELENTE!!! Entramos por casualidad y repetimos todos los días que estuvimos en Cádiz. Comida riquísima, atención impecable y en la noche una variedad de cócteles para todos los gustos. Es un sitio que invita a volver siempre.

793gisela

“Ambiente acogedor”

“Ambiente acogedor. Atención excelente y comida exquisita. A todo un 10 sobre 10. Ha sido todo un descubrimiento, donde hemos disfrutado una cena estupenda. Muy agradecido por la profesionalidad y simpatía. “

JuanLuisD.

“Lugar inmejorable”

“El lugar inmejorable, el personal atento y educado. Todos con mascarillas y manteniendo las medias de seguridad e higiene. Si vuelvo a Cádiz en los tiempos que corren, repito seguro. En cuanto a la comida, el pescado fresco y bien cocinado.”

Maru R.G.

“Excelente lugar”

“Excelente lugar para disfrutar con los amigos y la familia del buen ambiente. Excelente comida. Una autentica delicia cenar admirando la puesta de sol y debutando los placeres de la carta.
Un servicio impecable , amable, simpático y siempre atento.
Cada vez que vienten amigos a visitarme a Cadiz me los trago aquí, porque se que se rían con el mejor sabor de boca el estomago agradecido y la felicidad de haber pasado una tarde noche maravillosa Totalmente recomendado.

Jose Antonio S.

Síguenos en nuestras redes sociales

EVENTOS

Fresco, divertido y relajado, el chiringuito Tuna Beach te ofrece un entorno inmejorable para disfrutar de la playa todo el año y celebrar con nosotros tus eventos más especiales.
Adaptamos nuestra oferta a todos los gustos para que tú disfrutes. Ocio, calidad y diversión están garantizados.

SIGUE LA ACTUALIDAD DE GRUPO POTITO

Celebraciones

En el Grupo Potito también realizamos eventos, para lo que ponemos a tu disposición distintos menús. Además, nos adaptamos si buscas algo diferente

Eventos

Celebra con nosotros el evento de tu vida. Ponte en contacto y te propondremos todas las posibilidades de las que disponemos

Actuaciones

En el Grupo Potito realizamos diversas actuaciones durante todo el año. Sigue nuestras redes sociales y no te las pierdas