fbpx

CHIRINGUITO EL POTITO

En El Potito descubrirás un concepto de chiringuito diferente. Con una decoración cuidada al detalle y un servicio que brilla por su excelencia, disfrutarás de de momentos irrepetibles con el sabor más fresco de los pescados de la bahía. Si nos visitas, volverás.

RESERVA

Sobre nosotros

En la playa de La Victoria, somos, junto al Club Beach Potito, la mejor opción para saborear lo más selecto de la gastronomía gaditana, disfrutar de un entorno único y de una amplia oferta de ocio durante todo el año.

Situados en la que está considerada por muchos la mejor playa urbana de Europa, somos la opción más recomendable para todos aquellos que quieran deleitarse con la gastronomía gaditana a pie de playa. Ubicados a la altura de la calle Doctor Fleming, estamos especializados en productos de la mar. Te ofrecemos el mejor pescado de la bahía gaditana, cien por cien fresco y salvaje. También puedes disfrutar de nuestras copas y cócteles en un entorno privilegiado, donde te ofrecemos diversión y una amplia oferta de ocio en cualquier época del año

Un sitio selecto, al alcance de todos

El mejor pescado de la bahía combina en este chiringuito con la diversión nocturna y la esencia más pura de Cádiz. Nuestra carta está basada en la cocina tradicional, con el pescado salvaje como protagonista indiscutible. Nuestro expositor no tiene igual en toda la ciudad, con producto siempre local y fresco cada día. Los platos están adaptados a gustos de todas las edades, con opciones y alternativas para diferentes alergias e intolerancias alimentarias. Una ubicación que regala cada día atardeceres increíbles para acompañar a nuestros impresionantes cócteles naturales

¿Qué dicen de nosotros?

Síguenos en nuestras redes sociales

EVENTOS

Puro, vanguardista y exclusivo en un equilibrio perfecto. Un entorno inmejorable para disfrutar de la playa y celebrar con nosotros cualquier evento. Nuestro equipo se encargará de que sea un éxito y de que disfrutes una auténtica experiencia gastronómica.
El chiringuito El Potito es una apuesta segura, ofreciéndote conciertos y propuestas de ocio a lo largo de todo el año

SIGUE LA ACTUALIDAD DE GRUPO POTITO

Nuestro Día a Día

Descubre nuestro día a día en Grupo Potito

Nuestro Día a Día

Descubre nuestro día a día en Grupo Potito

Eventos

Confía también en nosotros para formar parte de tus momentos especiales: Bodas, Pedidas de Mano, Comuniones y Otros Momentos Únicos.Déjanos formar parte de ellos!!

Nuestro Día a Día

Descubre nuestro día a día en Grupo Potito